Gestión cultural
Mundos Flotantes es una empresa cultural que ha sido acogida en el Vivero de Industrias Creativas de la Factoría Cultural por su innovación en el programa EmprendeLibro.
Nuestro equipo de gestión cultural lleva años organizando eventos culturales especialmente benéficos. Un equipo cualificado que tiene una visión panorámica del sector y que se responsabiliza como mediador ante los aspectos sociales, políticos, territoriales y de mercado para garantizar la viabilidad del proyecto.
Nos diferencia nuestra eficacia para llevar todo tipo de proyectos y nuestra flexibilidad que nos ayuda a detectar el talento siendo siempre creativos como gestores.
Llevamos años organizando la puesta en escena del premio de poesía Leopoldo de Luis, el evento benéfico a favor de MUM ( Mujeres unidas contra el maltrato) denominado “Artistas por la Igualdad”, eventos para paliar los daños de los incendios para Alados Medioambiente, el encuentro de escritoras “No somos musas” que se celebra en el centro cultural Eduardo Úrculo con el apoyo de la junta de Tetuán. Hemos llevado jams de poesía y nos hemos encargado de que proyectos tan maravillosos como Regla Fanzine (para destronar los tabús de la menstruación) llegasen a Madrid y fuesen bien arropados contactando con las librerías y su público.
Somos ágiles para planificar, asociar personas e ideas y por supuesto no descuidamos la comunicación y difusión del evento a través del desarrollo web y las campañas publicitarias. Diseñamos proyectos en fase de incubación y afianzamos proyectos que si bien llevan años realizándose necesitan ese empuje comunicacional y una revisión de sus objetivos. Organizamos desde presentaciones de libros a festivales de arte. Diseñamos marcas porque todo buen evento necesita de ella.
¿Qué es lo que imaginas? ¿Qué es lo que le falta a tu ciudad?
Estamos en Madrid pero nos hemos desplazado para proyectos integrados con la naturaleza en Asturias y Galicia. ¡Nos encanta viajar!
¿El resultado? Proyectos que dejan huella en la sociedad y esperan modificarla para mejor. Nos basamos en el triple balance (Económico, social y ecológico) porque creamos y necesitamos la belleza.
Copyright Mundos Flotantes 2018