Media partner de editoriales y autores
En Mundos Flotantes hacemos branding para editoriales que quieran diferenciarse en entornos competitivos. Desde el Naming al Sales Process cuidamos de los valores que quieras transmitir para que lleguen a un público de manera exitosa.
Desarrollamos contenido audiovisual para afianzar marcas con la experiencia de conocer de primera mano el mundo del libro como editores y escritores, además de comunicadores. También llevamos la puesta en escena y la comunicación de certámenes literarios de prestigio.
Sabemos que editar requiere de mucho mimo y tiempo y por ello queremos acompañar el proceso creativo ofreciendo la mejor publicidad para vuestros mejores autores. Creemos que cada editorial es única y necesita de un mensaje adaptado a sus lectores.
Hacemos brand equity y campañas de social media y para ello también contamos con ilustradores y todo lo que ellos puedan aportar al proceso del libro.
Creemos que con una buena comunicación audiovisual y
publicidad se puede llegar donde ni alcanzamos a imaginar.
Valoramos las editoriales grandes pero también nos gusta contar con los nuevos emprendedores de la industria cultural. A nosotros no nos gustan los límites y nos saltamos los obstáculos, por ello si tienes un reto somos tu agencia.
Creamos webs que cuenten historias y que respeten vuestra esencia. Posicionamos tu web para que estés en el lugar que necesitas y mereces.
¿Quieres un booktrailer original? ¿Necesitas un anuncio? ¿Un videopoema? ¿Relanzar tu marca? ¿Mejorar tus ventas? ¿Llegar a los Mass Media?
SI LO QUE QUIERES ES CRECER, SOMOS TU AGENCIA DE COMUNICACIÓN

Nosotros nos ocupamos de todo lo demás para que tú solo te ocupes de escribir.

Sabemos que actualmente la imagen de un autor, su marca personal y sus redes sociales son cruciales a la hora de encontrar editorial. Hacemos de agentes literarios poniendo en contacto a los autores con las editoriales y al mismo tiempo relanzamos la carrera de escritores de todo tipo a través del marketing. Somos conscientes de que hay autores con mucho talento que por un déficit comunicacional no están donde deben estar y nos parece injusto. Valoramos la calidad por encima de todo.

PRÓXIMAMENTE

ALGUNOS DE NUESTROS TRABAJOS

Copyright Mundos Flotantes 2018