REPRESENTACIÓN DE ARTISTAS
El primer secreto de la magia es que cualquiera puede hacerlo.
Alan Moore
En Mundos Flotantes creemos que todo artista tiene su público y que este no es precisamente pequeño. Durante años en el mercado hemos podido evaluar qué es lo que fallaba en nuestras propias carreras como artistas y decidimos aprovechar nuestra experiencia y contactos para ayudar a otros a triunfar. Somos mediadores de artistas con obra y noveles. Magos, actores, músicos, pintores y especialmente, escritores. Sabemos lo que es el camino del artista y su soledad y por eso mismo, podemos ayudar. Queremos hacerlo. ¡Nos encanta ayudar!
¿Necesitas una editorial? ¿Estás cansado de la coedición y la autoedición? En Mundos Flotantes apostamos por el talento y la calidad, antes que por el número de likes.
¿Estás empezando en el mundo de la actuación y no sabes dónde acudir? Nosotros representamos personas, no productos. Queremos ser esa mano que te lleve a cumplir tus sueños.
¿Tienes una banda pero no tienes manager ni dónde tocar? ¿Necesitas más seguidores en tus redes sociales? ¿No sabes cómo afrontar la promoción?

QUEREMOS QUE TU ARTE LLEGUE A TODO EL MUNDO

PRÓXIMAMENTE

Copyright Mundos Flotantes 2018